Trampolines para Piscinas

Con una instalación de trampolines para piscinas convertirá su piscina en un espacio más lúdico y ocioso.

Los trampolines para piscinas son una buena manera de convertir la piscina en un espacio más divertido y así los más pequeños puedan disfrutar aun mucho más del baño en la piscina.

En Piscinaplus ofrecemos una amplia gama de modelos. El cliente puede escoger entre diferentes tamaños, colores, formas y alturas para que pueda adquirir el que más se adecúe en función de la forma y la profundidad de su piscina.

Las estructuras suelen ir fijadas por uno de los extremos y van provistos por una tabla con una gran flexibilidad.

La mayoría de los trampolines para piscinas son fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio y una plataforma que está tratada con un acabado antideslizante. El poliéster reforzado con fibra de vidrio, da fortaleza y elasticidad de los trampolines e impiden su rotura. El acabado con antideslizante imposibilita la caída accidental por deslizamientos.

En cuanto a la colocación e instalación y su posterior uso correcto, es suficiente con una sencilla plancha que avance aproximadamente de 1 a 1,2 metros y que el trampolín este elevado 50 cm sobre el agua. Si la altura en la que colocamos el trampolín no rebasa los 80 cm sobre el nivel del agua, bastará una profundidad de 2 metros para poder practicar toda clase de saltos, impulsiones y zambullidas en su piscina.

Los trampolines para piscinas de tipo sencillo apenas no requieren de una instalación complicada. La tabla sobre la que el usuario de la piscina saltará, deberá sobresalir del borde de la piscina un tercio de su longitud, utilizando para ello unas horquillas de tubo de acero.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !