Todo lo que necesita para la climatización de una Piscina
¿Por qué calentar su piscina?
Una piscina es un placer para toda la familia, excepto cuando el agua esta fría. Con tan sólo unas semanas de calor al año, es difícil disfrutar plenamente de su piscina. Mediante un sistema de climatización de piscinas adecuado podemos ampliar su uso.
Calentar una piscina al aire libre, requiere en primer lugar evitar sus pérdidas térmicas ya que el agua sufre las variaciones de temperatura de su entorno. Esas pérdidas dependen de la temporada y de las aportaciones solares presentes durante el año.
En España, una piscina al aire libre sin ningún sistema de calefacción, solo se puede aprovechar de 8 a 12 semanas al año.
Más comodidad, más ahorro…
Para disfrutar del agua a 28º hasta 6 meses al año, Se dispone de sistemas de calefacción de piscinas adaptadas a sus necesidades, en términos de energía, y en función de su presupuesto.
Un verdadero confort que no está reñido con la economía.
Recomendamos una compra de una cubierta isotérmica o de una cubierta automática para dividir por dos el consumo del equipo de calefacción. Con burbujas de espuma o automática, la cubierta actúa protegiendo las valiosas calorías proporcionadas a la piscina. La cubierta es un elemento indispensable para la climatización de las piscinas.
Su piscina tiene personalidad propia, dimensiones, características, equipamientos, etc. Analizamos todos los parámetros determinantes para realizar un proyecto de climatización a medida de sus necesidades.
Dimensiones:
- Superficie
- Volumen
Características
- Piscina interior o exterior
- Piscina fuera del suelo o enterrada
- Piscina con desbordamiento (canal o cascada)
Utilización
- Piscina privada
- Piscina de uso público (ayuntamiento, camping, Hotel, balneario…
Ubicación geográfica
- País
- Zona climática
- Altitud
- Exposición al viento
Equipamientos
Expectativas
- Periodo de utilización
- Temperatura deseada
Un estudio térmico gratuito que le informará de:
- La potencia necesaria para la calefacción de su piscina
- Los equipos más adecuados
- Los costes de consumo
- Los tiempos de incremento de la temperatura