Toboganes

Los toboganes para piscinas, al igual que los trampolines para piscinas, son un accesorio destinado al ocio y al disfrute extra de la piscina.

Están fabricados en su inmensa mayoría por resinas de poliéster formados por un tablero con una rampa pronunciada, cuyo diseño lateral impide que el usuario del tobogán se desvíe de la dirección lógica y marcada por el mismo, asegurando el correcto funcionamiento de la instalación.

Los toboganes para piscinas se ubican de forma que la rampa sobresalga unos pocos centímetros dentro del agua, a partir del borde la piscina y se introduzcan dentro del agua para asegurar la inmersión dentro de los límites de la piscina.

Algunos modelos de toboganes para piscinas están fabricados para ser anexados a la piscina mediante una pequeña obra, pero la gran mayoría de los tobogán están construidos para su anclaje interno, de forma que puedan ser extraídos cuando haya que cambiarlos de sitio o incluso para poder ser guardados en el momento que finalice la temporada de baño, cuando los toboganes para piscinas ya no funcionen y para que no haya posibilidad de un posterior deterioro.

Los toboganes para piscinas prefabricados vienen montados de una sola pieza, no presentan problemas de juntas, de tornillería ni de posibles astillas ofreciendo una gran resistencia.

En Piscinaplus disponemos de una amplia gama de modelos en diferentes tamaños, con diferentes colores y formas para que el cliente pueda escoger entre el que más le guste y el que más se adapte a la forma de su piscina. Para poder instalar un tobogán en su piscina, la misma necesita de una profundidad mínima de 1,4 metros para garantizar un baño seguro.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !