Swim spas

Gracias a una contracorriente controlable y fuerte, es conveniente para los nadadores de todos los niveles y estilos. Usted puede trabajar sistemáticamente en su condición o disfrutar solamente del movimiento en el agua, pero puede también ser utilizada para Aguagim o terapia de relajación. Además, los niños pueden divertirse mucho en el Swim Spa.

Imagínese mirar el cambio de estaciones en el agua caliente de su Siwm Spa. Con diferencia a las piscinas clásicas usted puede utilizar el Swim Spa durante todo el año e incluso al aire libre, sin los costes adicionales para el material de un techado. El nadar al aire libre tiene un encanto único. Usted puede ajustar la temperatura del agua según sus propias necesidades – ej. un 25°C fresco en el verano o un 38°C maravilloso en el gelido invierno. La localización del Swim Spa es claramente su decisión; puede ser hundida totalmente en la tierra o ser instalada en el interior.

 

El Swim Spa está equipado con una tecnología

El Swim Spa está equipado con tecnología eficiente y de un sistema completo de aislamiento que garantiza su rendimiento durante todo el año que no requiere de ningún mantenimiento. El equipamiento básico del Swim Spa incluye, entre otras cosas, la imprescindible cubierta térmica que aísla y protege la superficie del agua de la misma forma que el ozonador, que reduce perceptiblemente la necesidad de tratamiento con productos químicos al agua. Al instalar el spa al aire libre, utilizamos un mueble realizado en Thermowood libre de mantenimiento. Las ventajas técnicas del Swim Spa son apreciadas sobre todo por personas con estilo de vida activo, deseando hacer algo por su salud, disminuir el estrés y olvidar los problemas.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !