Spa’s & Wellness

La palabra spa viene del latín “Salutem Per Aqua”, la salud mediante el agua. Los spas poseen cuantiosos beneficios para nuestra salud, además de ofrecernos una sensación de descanso y bienestar.

El duro día a día nos hace pasar momentos de mucho estrés y tensión que no permiten que el cuerpo descanse y se relaje como debiera.

Los beneficios del spa además de ofrecer una mejora física, producen sobre todo una gran mejora psicológica. La temperatura contribuye a que los poros se abran ayudando así a la eliminación de toxinas y diminución de la tensión por nerviosismo, en gran parte responsables del estrés que sufrimos.

Una sesión de spa hará que al momento nos sumerjamos en la sensación de absoluto bienestar, haciendo que el estrés y los problemas cotidianos  desaparezcan durante un buen espacio de tiempo combatiendo el insomnio y mejorando la calidad del sueño.

Poseen unas provechosas propiedades para la salud, son zonas que nos permiten relajarnos y desviar la atención de todo el cansancio acumulado.

Los spas tienen propiedades provechosas contra el estrés produciendo un efecto relajante sobre nuestro cuerpo sobretodo en músculos y articulaciones. Una correcta temperatura del agua evita la tensión muscular y las molestias por contracturas.

Diversos estudios sobre los beneficios de los spas y sus propiedades demuestran que se reducen los niveles de azúcar en la sangre y por tanto son beneficiosos para las personas que sufran de diabetes. También son recomendados para personas con dolencias articulares como el artritis ya que un relajante baño en un spa ayuda a que los daños producidos por esta enfermedad se minimicen. Los spas son recomendados para personas que sufran de hipertensión y problemas cardiovasculares, por el efecto relajante ocasionado.

El uso continuado de los spas rejuvenece, regenera nuestro cuerpo por dentro a la vez que lo embellece exteriormente, ayudando a sentirnos mucho mejor con nuestra estética, ocasionan la pérdida de peso, se mejora la textura y elasticidad de la piel haciendo desaparecer las huellas del cansancio que con el tiempo aparecen como son las ojeras.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !