Spas portables

Los spas portables son productos destinados al uso y disfrute dentro de un ambiente familiar. Con estos spas se evitan los altos costes generados por una instalación de un spa de obra.

Una de sus características es su facilidad de desplazamiento cuando necesitamos un cambio de ubicación.

Están fabricados con materiales de calidad superior. Su diseño es elegante y se integra en todos los entornos posibles, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

Manifiestan una gran robustez, lo que demuestra la fortaleza que ofrecen contra golpes fortuitos, evitando posibles roturas. Los asientos de los spas ofrecen un diseño anatómico y ergonómico capaz de brindar una relajación extrema, se adaptan al cuerpo humano para poder obtener todos los beneficios que así nos aporta el hidromasaje.

Con un spa portable podrá disfrutar de ese momento relajante tan necesario e importante que se necesita para la relajación después de una dura jornada.

Existen diferentes modelos de spas portables. La diferencia de tamaño entre unos y otros es lo que más les distingue. Escoja entre spas portables para dos personas o los que pueden alojar ocho personas o más que permiten disfrutar a toda la familia.

Su inmensa mayoría están fabricados con metraquilato, material muy robusto y resistente. Dependiendo del modelo elegido, pueden estar revestidos de otros materiales de calidad para la mejora del diseño y estética. Un ejemplo de acabado exterior para un spa portable lo podemos obtener con los accesorios de madera y otros de acero inoxidable.

Piscinaplus dispone de una amplia gama de modelos de spas portables, fabricados en diferentes materiales, con múltiples accesorios y diversidad en la capacidad y en el aforo. Según el espacio del que disponga el cliente podemos elegir el modelo de spa portable que más se adapte al espacio que su vivienda ofrezca y el que se acerque más a sus gustos.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !