Saunas finlandesas

Las saunas finlandesas son habitáculos que nos proporcionan un calor seco, a diferencia del baño de vapor. La temperatura idónea está entre los 80oC y los 1100C y una humedad relativamente baja del 5% al 25%.

Las saunas finlandesas están pensadas para albergar a más de una persona. Existen saunas finlandesas con capacidad de 2 personas, si el espacio del que dispone el cliente es reducido o saunas finlandesas que pueden acoger 6 personas o más, si dispone de amplio espacio, amigos o familia numerosa.

El interior de las saunas finlandesas está revestido de madera y sus cabinas se calientan mediante energía eléctrica.

El beneficio terapéutico se alcanza al realizar sesiones de forma regular. Sin embargo, la frecuencia habitual o prologada debería de ser autorizada por un médico. La apertura de los poros cutáneos nos proporciona una limpieza natural de las toxinas acumuladas. Con una alta temperatura y una baja humedad que generan las saunas finlandesas se llega a formar una estimulación en el sistema circulatorio, proporcionando una mejora de la circulación sanguínea y una gran oxigenación corporal.

Una relajación corporal y psíquica nos invade totalmente al finalizar una sesión en las saunas finlandesas. Tiene a su disposición una amplia gama de modelos de saunas de distintas medidas, formas y acabados. Acabados en Abeto o Hemlock, además de los correspondientes accesorios y productos destinados a la Cromoterapia, Aromaterapia, Musicoterapia, etc.

Entre los beneficios que ofrecen las saunas finlandesas podemos encontrar, un gran alivio a los dolores de columna, una eficaz hidratación de la piel, una importante relajación de la musculatura, etc.

Donde encontramos los mayores beneficios de las saunas finlandesas para nuestro organismo los encontramos en el sistema respiratorio. Descongestión de  las vías respiratorias, desintoxicación y expulsión de las impurezas del organismo combatiendo las enfermedades del aparato respiratorio, especialmente las provocadas por el tabaquismo por lo tanto muy recomendadas para fumadores habituales.

En Piscinaplus ponemos a disposición del cliente una amplia gama de modelos de saunas finlandesas, pudiendo elegir el que mejor se adapte al espacio disponible y el acabado que más le seduzca.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !