Reforma de Piscinas

En Piscinaplus efectuamos la reforma de piscinas tanto a nivel estético como funcional.Con el paso de los años las piscinas se deterioran hasta el punto de quedarse en ruinas y por tanto inutilizables.

Uno de los tipos de reformas de piscinas con más demanda es el de cambio de liner a gresite, ya que además de que la piscina adquiera una mejora estética importante, garantice una impermeabilización definitiva.

Para efectuar las reformas de piscinas, sean del tipo que sean, nuestros técnicos efectúan una visita a la casa del cliente. Una vez supervisada in situ la obra, nuestros técnicos aconsejarán al cliente el tipo de reforma que se va a realizar y el procedimiento a seguir.

Las piscinas de poliéster acaban perdiendo el color al cabo de los años. Transformando una piscina de fibra en una piscina de gresite, conseguimos que el producto aplicado impermeabilice y sirva de puente de unión a la colocación del gresite seleccionado. El gresite además de ser un material vítreo de gran dureza que se mantiene inalterable con el paso de los años.

En el caso de sufrir cualquier fuga de agua, pérdida en el vaso o en la instalación hidráulica, disponemos de los equipos necesarios para su detección, los medios y materiales para solucionar el problema en cada caso.

En la reforma de piscinas podemos ampliar o reducir su tamaño en  longitud, anchura o profundidad.

Aplicamos todas las medidas de una piscina sostenible para un mejor trato al medio y un ahorro sustancial en el mantenimiento de la piscina.

Cualquier proyecto de reforma de piscinas deseado será tratado con entusiasmo por nuestra oficina técnica para su realización.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !