Reforma de liner a gresite

En una reforma de liner a gresite pasamos de una impermeabilización mediante lámina de PVC a una impermeabilización y acabado de obra mediante losetas de gresite al gusto del cliente en forma, color y calidad.

En primer lugar trabajando en una piscina de paneles de acero ondulado, el cliente elige la configuración final que adquirirá la piscina después de la reforma de liner a gresite. Una vez elegida la configuración, se procede al vaciado de la piscina, el retirado del liner y la extracción del porexpan anexado en paredes de acero ondulado.

Cuando este retirado todo el liner y el porexpan, procederemos a la localización en paredes y suelos de posibles grietas que con el tiempo se hayan producido. En el caso de encontrar alguna grieta, se sanea y repara.

El siguiente paso es proceder a la aplicación de la primera capa impermeabilizante que nos servirá como puente de unión entre la chapa y el rebozado que se le colocara a la chapa ondulada para evitar las ondulaciones y que la superficie quede uniforme.

Una vez aplicado el rebozado en las paredes, se procede a la aplicación de la segunda capa impermeabilizante en paredes y suelos. Esta segunda capa  asegura la total impermeabilización del vaso de la piscina proporcionando una fuerte estructura que imposibilitará la pérdida del agua de la piscina.

Después de aplicar la segunda capa impermeabilizante y que esta se haya secado suficientemente, se instala en las paredes y el suelo el gresite que el cliente haya elegido previamente, dentro de una amplia gama de colores, diferentes formas y cenefas y con la disposición que el cliente desee.

En la reforma de liner a gresite, cuando el gresite este aplicado, se efectúa una última revisión en paredes y suelos para asegurar que todo el gresite se ha colocado correctamente. Después se aplica la borada y por último se realiza una limpieza en profundidad de la piscina, en paredes y suelo, verificando que la obra se ha efectuado correctamente y no ha ocasionado ningún desperfecto.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !