Reforma de Fibra a Gresite

En una reforma de fibra a gresite Ud. pasará a tener la piscina de fibra de poliéster a una piscina revestida con gresite vítreo a su gusto.

Estas reformas suelen tener una gran demanda, eso es debido a la degradación que sufre la fibra de poliéster con el paso del tiempo o motivado por la formación de unas burbujas muy antiestéticas de cara a las piscinas que a la vez van erosionando la misma llegando a hacer perder su estanqueidad. Estas pompas también reciben el nombre de ”la enfermedad del poliéster” (Osmosis).

En Piscinaplus, para realizar la reforma de fibra a gresite, en un inicio, enviamos a nuestros técnicos para que revisen los desperfectos que la estructura pueda tener. En el caso que la piscina tenga alguna fuga o este dañado en algún sitio determinado, nuestros técnicos repararan y sellaran las anomalías existentes.

Una vez revisadas todas estas posibles averías o deterioros de la antigua piscina de poliéster, nuestros técnicos así mismo proceden a la instalación de la configuración que el cliente haya contratado.

La reforma de fibra a gresite es rápida y sencilla. Cuando la piscina esta vacía, se aplica resina  en paredes y suelo. Esta resina se utiliza como impermeabilizante y como puente de unión cuando esta esté seca.

Entre las diferentes opciones para la configuración de la piscina, puede escoger las mismas que si fuera a construir una piscina de obra, como mosaicos, dibujos o cenefas, consiguiendo una estítica similar a la de una piscina de obra, además de conservar la estanqueidad necesaria.

Una vez instalado el gresite en la piscina, por último, se aplica la borada en las juntas y se procede a la limpieza general de la reforma de fibra a gresite, dando una última revisión y llenado final.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !