Piscinas Naturales · Piscinas de diseño

Las piscinas naturales vienen a ser una alternativa a los ríos, lagos y estanques naturales. Estas piscinas naturales no requieren de productos, como el cloro, para su mantenimiento ya que su filtración se realiza a través de plantas acuáticas previamente instaladas y un filtro de lecho de grava. Piscinaplus se encarga de la construcción de las piscinas naturales y de los trámites correspondientes.

Una vez tengamos elegida la configuración de la piscina natural y hayamos obtenido las licencias o trámites, nuestros técnicos se aseguraran de la viabilidad de su construcción, procediendo a su ejecución.

El primer paso será la excavación del terreno y el perfilado del suelo. Una vez efectuada la excavación, procederemos a la eliminación de cuerpos extraños o raíces. Después de haber preparado el terreno, recubriremos el fondo con arena y  extenderemos una capa protectora de raíces. Más tarde instalaremos la capa impermeabilizante y el sistema hidráulico compuesto por una bomba de impulsión. Por último, recubriremos de hormigón las zonas más húmedas como, por ejemplo las bases de pasarelas, escaleras y otros accesorios. Realizaremos el primer llenado de la piscina y la ejecución de las orillas juntamente con la plantación de vegetación de las zonas de filtrado. Aunque el equilibrio biológico se estabiliza por completo al cabo de 2 o 3 años, la piscina se puede utilizar sin ningún problema desde el primer momento.

Como principales ventajas, las piscinas naturales necesitan menos mantenimiento que las demás piscinas ya que limpiando el fondo un par de veces al año, la piscina se mantiene limpia.

Las piscinas naturales se integran perfectamente en los jardines por su forma y por la calidad del agua  parecida a la de un lago o rio. Para una mejora de la naturalidad de la piscina, se pueden integrar peces y otros animales acuáticos sin ningún problema. Estos, no solo son decorativos sino que además se encargan de mantener limpia la piscina de mosquitos.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !