Piscinas Elevadas Desmontables

Las piscinas elevadas están diseñadas para ejecutar su construcción sobre el terreno. Resultan especialmente económicas, pueden situarse en cualquier espacio del jardín. Puede visitar nuestra amplia gama de piscinas elevadas aquí.

Su instalación es rápida, sin necesidad de permisos municipales. Son de larga duración, pueden desmontarse cuando así se requiera y su mantenimiento es sencillo. Podemos encontrar varios tipos de piscinas elevadas:

Piscinas desmontables autoportantes

Las piscinas desmontables autoportantes están fabricadas en PVC, con armadura de nylon reforzada para conseguir una mayor resistencia. Como es del estilo portátil no necesita la preparación previa del terreno para realizar su instalación, gracias a su forma cónica. Algunos modelos pueden hincharse por la parte superior logrando una cámara de seguridad. La filtración puede ser equipada  por un filtro de cartucho, de sílex o de material filtrante de cirstal.

Piscinas tubulares

Las piscinas elevadas tubulares están fabricadas en tubo de acero y liner de PVC. El montaje de estas piscinas tubulares no requiere mucho esfuerzo. El liner aguanta toda la presión, por lo que a partir de determinado tamaño se trabaja con PVC y con soportes extursionados. La filtración puede ser equipada  por un filtro de cartucho, de sílex o de material filtrante de cirstal.

Piscinas de Madera

Las piscinas elevadas de madera soportan todas las ventajas de la madera natural. De fácil instalación adaptándose fácilmente por su estética en el entorno de su jardín.

Este tipo de madera destaca por una gran resistencia y larga durabilidad. La madera es un producto natural y ecológicamente sostenible. La filtración puede ser equipada  por un filtro de cartucho, de sílex o de material filtrante de cirstal.

Piscinas hinchables

Las piscinas hinchables portátiles suelen ser las más económicas. Su confección está compuesta totalmente de PVC, cubierta en el interior por una cámara de aire totalmente estanca con válvula de retención. Existe una infinidad de modelos y acabados. La filtración puede ser equipada con filtro de cartucho.

Piscinas de chapa galvanizada o acero

Las piscinas elevadas de chapa están compuestas por una estructura de acero galvanizado. Estas son muy ligeras de peso y por su calidad pueden llegar a ser enterradas.
La impermeabilización está compuesta por un liner de bolsa. Se puede escoger entre diferentes decoraciones y esto las ha hecho entre las más famosas entre las familias. La filtración puede ser suministrada en filtro de cartucho, de sílex o material filtrante de cristal.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !