Construcción Piscina de Obra 01Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 02Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 03Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 04Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 05Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 06Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 07Más Info Piscinaplus
Construcción Piscina de Obra 08Piscina Suelo EstrelladoMás Info Piscinaplus

Piscinas de Obra

Piscinaplus se encarga de todos los pasos a realizar para la construcción de piscinas de obra.

Primero ofrecemos una amplia gama de piscinas de obra de diferentes tamaños que se adapten al espacio y presupuesto del cliente, la cual podrá modificar a su gusto siempre siendo asesorado por nuestros profesionales. Cuando hayamos decidido la configuración de la piscina de obra, enviamos a nuestros técnicos, altamente cualificados, para verificar que se podrá realizar la obra sin problemas. En el caso que el espacio no sea el idóneo, ofrecemos al cliente una alternativa la cual se integre lo mejor posible.

Una vez cerrada definitivamente la configuración de la piscina de obra, nos encargamos de realizar todos los trámites y gestiones que sean necesarios, como licencias y permisos de obra.

El siguiente paso es el inicio de la construcción de la piscina de obra, donde utilizamos pasta de hormigón proyectado o gunitado que se proyectará directamente sobre la armadura de hierro y sobre un encofrado perdido. Este sistema resulta especialmente indicado para la realización de piscinas de obra complejas, pues no requiere de la utilización de los tradicionales encofrados de madera. Con este procedimiento se consiguen grandes ventajas como la mejora de la estanqueidad, la adaptabilidad a las superficies curvas y una instalación más eficaz.

Para una adecuada circulación del agua utilizamos productos como tubos de PVC, filtros y bombas de primera calidad, los cuales facilitan la durabilidad de la instalación.

En Piscinaplus nos encargamos del exterior de las piscinas de obra instalando tarimas, corona, césped artificial, cerámica, piedra natural, que el cliente haya elegido con anterioridad. Puede ver piscinas con diferentes acabados y precios orientativos aquí. También ofrecemos accesorios como bombas de calor y una amplia gama de productos para la climatización de la piscina, y así poder alargar la temporada  incluso  hacer que no termine, instalando cubiertas para piscinas.

Una vez entregada la obra, una garantía de 15 años en la estanquidad del vaso y 2 años en accesorios, bombas filtros y demás, ofrecerá la tranquilidad necesaria.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !