Piscinas de Liner

En PiscinaPlus le ofrecemos la posibilidad de construir piscinas de liner. Estas piscinas se caracterizan por tener poco peso, lo cual hace que se pueda instalar fácilmente en áticos, azoteas y lugares donde su acceso sea complicado.

Una de las ventajas de las piscinas de liner , además de las nombradas anteriormente, es su gran impermeabilidad, su resistencia al desgarro, a la decoloración (causada por la filtración de rayos UV), al frio y a la intemperie. Son de fácil soldadura, además el liner se ajusta perfectamente a cualquier diseño o forma brindando una perfecta estanqueidad del vaso evitando cualquier posibilidad de fuga de agua.

El proceso constructivo empieza con la excavación del hueco donde se construirá posteriormente la piscina de liner.

Hay diferentes formas de construir las piscinas de liner , como por ejemplo con bloques de hormigón o con unidades de poliexpan, todos ellos rellenos de hormigón y  varillas. Una vez acabada la construcción del vaso, se procede a poner  una capa impermeabilizante mediante una lámina armada de PVC-P (liner  150/100), escogiendo colores entre lisos y estampados que pueda imitar al mármol o gresite, este acabado será al gusto del cliente.

La calidad excepcional de nuestra línea de recubrimiento de PVC hará que las piscinas de liner  tengan un aspecto impecable.

Con un tacto suave, los clientes disfrutaran de su liner por muchos años con su familia sin necesidad de hacer costosos mantenimientos.

Para las piscinas de liner  tenemos a su disposición todo tipo de accesorios como toboganes, trampolines, juegos de agua, cortinas de agua que permiten un mayor disfrute de su piscina.

En definitiva, las piscinas de liner son una buena alternativa, no sólo por la fiabilidad de los materiales sino también por sus propiedades de adaptación, gama de productos e instalación  entre otras.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !