Piscina de fibra poliéster 01Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 02Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 03Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 04Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 05Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 06Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 07Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 08Más información Piscinaplus
Piscina de fibra poliéster 09Más información Piscinaplus

Piscinas de Fibra Poliéster

Piscinaplus ofrece la opción de instalar piscinas de fibra, el tipo de piscina que más ha crecido en cuanto a ventas se refiere. Este crecimiento es debido a ser una de las mejores opciones calidad/precio.

Las piscinas fabricadas con fibra poliéster cumplen perfectamente su cometido, además de aportar unos beneficios comparativos con otros métodos de fabricación.

El primer paso a la hora de construir piscinas de fibra poliéster es la elección del modelo, donde se podrá escoger entre una amplia gama de modelos, según su forma y según su color. Puede visitar nuestra variedad de instalaciones y precios orientativos aquí.

El proceso de construcción se inicia con la excavación del terreno donde se va a insertar la piscina. Una vez realizada la excavación, las piscinas de fibra se introducen en el hueco y después se rematan los bordes. Esta es otra de las ventajas de las piscinas de fibra, ya que la construcción es rápida y segura.

Piscinaplus trabaja con los mejores fabricantes de piscinas de fibra con tal de alargar la durabilidad de la piscina y su calidad. Resultan más económicas que las piscinas de obra, aunque habrá que elegir entre una extensa gama de modelos estándar.

Entre las ventajas de este tipo de instalación destaca la solidez, su elevada estanqueidad y sobretodo hemos de tener en cuenta el plazo de garantía que va desde los 10 años hasta los 40, dependiendo del fabricante. La estructura de este tipo de piscina está técnicamente estudiada para garantizar una gran solidez, algo que se consigue mediante la colocación de refuerzos que actúan en compensación con el peso y la presión del agua, lo que hace que se conviertan en altamente resistentes y duraderas.

El material utilizado en el vaso de las piscinas de fibra cuenta con características que hacen más difícil la proliferación de bacterias. Los problemas estructurales y problemas de filtraciones son inexistentes comparadas con otros tipos de piscina. En definitiva, las piscinas de fibra son una gran alternativa que hay que tener en cuenta debido a las ventajas que poseen respecto a las que están hechas de otros materiales.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !