Piscinas de Arena

Las piscinas de arena transforman su casa en una playa natural o en una cala con rocas en su propio jardín. Con esto consigue que el espacio destinado a la piscina y al jardín de su casa no solo sea en un espacio funcional sino que además lo convierte en un espacio altamente decorativo.

Otro punto fuerte de las piscinas de arena es su estacionalidad, ya que la piedra natural absorbe el calor, lo transmite al agua y la calienta naturalmente.

Piscinaplus se encargara de la construcción de las piscinas de arena, además de la obtención de trámites y licencias para dicha construcción.

Una vez escogida la configuración de la piscina de arena y obtenidos los permisos, nuestros técnicos comprobarán la viabilidad de esta construcción. Comprobada y asegurada la viabilidad, empezaremos con la construcción de la piscina de arena.

Empezamos con la ejecución del diseño de la forma de la piscina y sus diferentes profundidades, incluidas las estancias, que luego son refinados a mano.

Una vez completada la excavación, se procede a la colocación de implantes de recirculación. Seguidamente de la colocación de todos los medios, se extiende una tela protectora sobre la excavación  de un material geotextil, con el fin de proteger la hoja de impermeabilización EPDM de posibles daños.

Por encima de la tela geotextil se coloca una lámina de impermeabilización EPDM, que permite una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier movimiento del terreno, sin daños y sin que se produzcan fugas de agua.

Se procede a colocar la primera red para consolidar la prima capa estructural. Los gránulos de cuarzo natural se mezclan con resinas no tóxicas y se extiende a mano sobre toda la superficie de la piscina. Cuando la primera capa se haya secado, se coloca una segunda red para la consolidación de la capa estructural final. La segunda capa de piedra natural granulado se mezcla con productos no tóxicos de resina y se estira a mano toda la superficie de la piscina. Después la superficie se lija ligeramente, y se aplica una capa final de resina no tóxica.

El resultado de las piscinas de arena es un conjunto totalmente personalizado de forma única y elegante, con un mínimo impacto ambiental tanto en su construcción como en su uso.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !