Piscinas de Acero

En Piscinaplus construimos piscinas de acero, son piscinas poco conocidas en Europa, que cuentan una mayor adaptabilidad con respecto a otro tipo de piscinas.

El primer paso es el elegir el modelo. Una vez elegido el modelo y aprobado el proyecto y las licencias por el Ayuntamiento se procederá a su construcción.

El proceso constructivo de las piscinas de acero es mucho más rápido y eficaz que en otro tipo de piscinas. El proceso inicialmente cuenta con la excavación del terreno de acuerdo con las medidas demandadas por el cliente.

Una vez finalizada la excavación comenzaremos con la instalación de los paneles de acero galvanizados, que irán unidos entre sí por tirafondos hechos con material de zinc.

Para conseguir que los paneles se sostengan de forma vertical, se aplicará entre medio de cada panel un contrafuerte para poder aguantar los empujes del agua y las presiones del terreno. A los contrafuertes se añadirá un relleno de hormigón para la mejora de su resistencia.

A continuación procederemos a la nivelación del suelo con hormigón, así conseguiremos la profundidad elegida por el cliente.

Una vez construido el vaso, procedemos a la instalación del liner para su impermeabilización. Las piscinas de acero las podemos impermeabilizar de dos maneras distintas:

Con una membrana de lamina armada de PVC-P(conocido como liner armado), o bien con un liner de bolsa. Piscinaplus, S.L. normalmente recomienda la primera opción por tratarse de una calidad superior y de mayor durabilidad. Una vez realizado el proceso de impermeabilización, la piscina ya está finalizada, solamente quedaran por tratar los exteriores.  En el caso que  el cliente haya elegido contratar alguno.

Referente  a la utilización de accesorios y tuberías, Piscinaplus, S.L. siempre trabaja con los mejores fabricantes y materiales para así garantizar la durabilidad de la instalación de las piscinas de acero.

La gran ventaja de las piscinas de acero, es que podemos garantizar que de acuerdo al material instalado, son piscinas muy resistentes al agua y a todo tipo de cambios climáticos, además de su bajo coste y su buena relación calidad-precio.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !