Piscinas de Acero Inoxidable

 

Acero inoxidable, más cerca de la eternidad

Si existe algún material que gracias a su resistencia puede rozar la eternidad es, sin duda, el acero inoxidable. Y en Piscinaplus, además, lo hemos reforzado con fibra de vidrio para conseguir reducir su peso sin disminuir su resistencia al agua. Pero la resistencia no es la única ventaja de este elegante y atractivo componente. También es un material muy limpio que no necesita un mantenimiento especial, es flexible y permite modificaciones fácilmente, es reciclable y ecológico, y al ser de una sola pieza ofrece una gran estanqueidad. Optar por un spa o piscinas de acero inoxidable es optar por un mundo de ventajas.

Arte y Wellness

Desde hace años, el acero inoxidable ha sido el gran aliado de muchos interioristas por sus brillos, sus reflejos y su capacidad para integrarse perfectamente en cualquier tipo de estilo y en cualquier ambiente.

En Piscinaplus, disponemos de una amplia gama de modelos de spas y piscinas de acero inoxidable para dar respuesta a las diferentes necesidades de los prestigiosos centros wellness, balnearios, hoteles, gimnasios o de aquellos particulares que por las características de su vivienda exigen un alto nivel de diseño. También realizamos cualquier proyecto a medida por complejo que sea, ya que contamos con un equipo experto para hacer de su sueño una realidad.

Una experiencia de lujo

Ha llegado el momento de relajarse, sumergirse en los propios pensamientos y disfrutar de los beneficios del agua. Pero usted decide si quiere vivir una experiencia limitada o una experiencia de lujo. No importa cuándo, cómo, ni con quién. Pero sí el lugar.

En Piscinaplus disponemos de una variedad de spas portables diseñados para no tener que realizar grandes obras e instalaciones y que pueden montarse tanto en interior como en exterior. También le ofrecemos una línea de piscinas de acero inoxidable con desbordante para uso público o particular. El efecto es el de estar sumergido en un espejo con numerosos brillos y reflejos que le proporcionarán sensaciones hasta ahora desconocidas.

Complementos llenos de sensaciones

Todos sabemos qué nos hace sentir mejor y qué nos relaja más. Y para que usted mismo pueda imaginar y diseñar su propio momento de relajación, en Piscinaplus hemos creado una serie de combinaciones y distribuciones de jets de agua y aire con los que podrá equipar su spa. Así, podrá realizarse masajes en las zonas del cuerpo que más lo necesiten según su esfuerzo y estrés diario. También puede combinar su spa con diferentes tipos de proyecciones y presiones de agua que, sumado a una temperatura e iluminación adecuadas, aumentará su sensación de bienestar. Haga de su baño una experiencia única y adaptada perfectamente a sus necesidades.

Nade en una piscina exclusiva y única

Gracias a un revolucionario sistema de fabricación, en el que se unen todas las piezas de acero al casco de fibra de vidrio mediante una nueva composición química desarrollada por Piscinaplus, nuestras piscinas son ideales para ubicar en terrazas o áticos debido al poco peso de su estructura. Con Piscinaplus podrá elegir entre varios modelos de piscinas de acero inoxidable de contraste térmico, lúdicas con skimmer o con desbordante. Todas ellas se fabrican antes de ser instaladas según las indicaciones de nuestros clientes y, dependiendo de las medidas, pueden transportarse e instalarse de una sola pieza. Nuestros fabricantes nos suministran las placas de acero y nosotros le damos el acabado para que usted pueda nadar rodeado de perfección.

Marque la diferencia con los detalles

En nuestro afán por querer ir más lejos y marcar la diferencia, hemos realizado un estudio para el desarrollo y mecanizado de las planchas de acero inoxidable, que ha dado como resultado una gama de complementos para conseguir diferentes posiciones de relajación. Como por ejemplo, camas de aire y asientos de masaje de máxima comodidad que le permitirán personalizar su piscina sin perder una perfecta unión, forma y planimetría entre las diferentes piezas que la componen. El diseño y perfecto acabado de nuestros componentes, como focos, skimmers, tomas de succión, cascadas… han sido meticulosamente seleccionados para integrarse de forma armónica y elegante a las piscinas de acero inoxidable.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !