Desinfección con Ozono

En Piscinaplus, s.l., asesoramos a nuestros clientes más exigentes de la forma más profesional posible a través de nuestro departamento de cálculo e ingeniería, ofreciendo siempre la mejor solución para la aplicación del ozono en su piscina y avalados  por una dilatada experiencia en el campo de la investigación, colaborando con universidades  estatales de renombre  e invirtiendo continuamente en I+D+I  y deseando por supuesto que esta característica  siga siendo nuestro mayor valor.

¿Qué es el ozono? 

Es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno O3. Germicida y depurador de aire y agua.
Es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce, se utiliza ampliamente para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario, también se utiliza para eliminar olores y VOC`s… Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no contamina alimentos, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo se obtiene?

El ozono se obtiene al someter el oxígeno a descargas eléctricas controladas.  La molécula del oxígeno (02) se disocia y combina con otra molécula en forma triatómica (03) y con carga negativa. El ozono se genera y se fabrica in situ, por lo que no se puede envasar ni transportar. Técnicamente se fabrica utilizando “generadores de ozono” que tan solo utilizan el oxígeno que contiene el aire y electricidad, aplicando el ozono al instante en la zona o ambiente deseado.

Un baño de salud que respeta el medio ambiente

La utilización del ozono en las piscinas es una revolucionaria técnica, con enormes VENTAJAS para el nadador, el medio ambiente, y el inversor:
– Esta técnica de desinfección tiene objetivos concretos como la ELIMINACIÓN del cloro de las piscinas tradicionales y el uso de un sistema automático y sin mantenimiento.
– Desinfección total del agua, eliminación de bacterias clororesistentes, eliminación de compuestos cancerígenos en el agua, oxigenación del agua, reducción de infecciones en oídos y ojos, además de evitar la irritación de fosas nasales y sistema ocular.

Ventajas del sistema

– Reduce 70-100% la utilización de productos químicos: cloro, anti algas, floculante, etc.
– Potente desinfección del agua, sin irritación de la piel, ojos, garganta, fosas nasales, etc.
– Un método natural repleto de ventajas terapéuticas: oxigenación de la piel, activación de la circulación sanguínea, relajación muscular, limpieza de poros, etc.
– Disfrutará de un baño de salud que, mejora la regeneración de la piel, (cicatrices y arrugas), evita la caída del pelo, mejora la respiración y el riego sanguíneo, con una sensación más agradable y confortable.

Esquema-Piscina-Ozono

Propiedades y ventajas del ozono (03)

• Elimina  de forma  definitiva en agua y aire:
Virus, gérmenes, bacterias, hongos, esporas, priones, mohos y el 99,9992% de los patógenos conocidos.

• Elimina los olores descomponiendo las moléculas que producen olor:
– Desodoriza los ambientes respirables de: salas de fiesta, gimnasios, bares y restaurantes, talleres mecánicos, cocinas, habitaciones de hoteles, vehículos, frigoríficos, hospitales, morgues, colegios, guarderías, etc.
– Elimina olores de: humedad,  sudor, mascotas, comida frita, halitosis, olor a pies, olor a quemado, gasolina, tabaco, pescado  o verduras, etc.

• Es el desinfectante del agua más potente y rápido  que se conoce:
3.000 veces más potente que el cloro, un potente carcinógeno, muy dañino  para nuestra salud. Elimina del agua: la giardia, el crystosporidium, fenoles, cianidas, pesticidas, herbicidas, benceno, etc.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

 

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !