Minerales-MagnaPool-Logo

MagnaPool®, permite obtener una calidad del agua extraordinaria, sin necesidad de añadir productos químicos para su desinfección. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores, el poder clarificante del magnesio presente en los minerales MagnaPool® y la excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear. Usando el medio filrante Crystal Clear combinado con los efectos clarificantes del magnesio, obtenemos un agua pura y transparente.

Minerales-MagnaPool

Magnesio Minerales MagnaPool

 

El magnesio, un poder extraordinariamente beneficioso
de la naturaleza

Presente en el agua de mar, así como en el cuerpo humano y en todos los tejidos vivos (es el principal componente de la clorofila), el magnesio es uno de los minerales esenciales necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
Las virtudes relajantes de un baño enriquecido con magnesio han sido reconocidas durante muchos años. En particular, sabemos que el magnesio es beneficioso para calmar el dolor, el cuidado de la piel y para aliviar los problemas musculares.

 

 

Características

• Exclusivo: minerales patentados MagnaPool™.
• MagnaPool™: agua cristalina (efecto clarificante del magnesio), menos cloraminas.
• Eco-respetuoso: forulación sin sal (no contiene cloruro de sodio).
• Fácil y manejable: suministrado en sacos de 10 Kg.

Instalación

El sistema patentado MagnaPool™ está compuesto por un Hydroxinator y una célula de tratamiento, un medio filtrante , el cristal de vidrio Crystal Clear y los minerales MagnaPool que contienen magnesio y potasio. Todos estos elementos son necesarios para el funcionamiento del sistema MagnaPool™; y no pueden comprarse por separado.
Para tener un ecosistema completo MagnaPool™, puede combinarlo con un filtro Boreal y la bomba FloProTM VS.

Instalacion-Magnapool(2)

 

Producto Exclusivo

Minerales MagnaPool de Zodiac es un artículo de venta exclusiva en tiendas físicas autorizadas por Zodiac Poolcare Ibérica.  Puede solicitar más información o adquirir este producto de la siguiente manera:

  • Visitando nuestra tienda física en Avda. Julio César 28-30, 43881 – Cunit (Tarragona) de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente llamando al 977 159 042 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Enviándonos un correo electrónico a web@piscinaplus.com o accediendo a nuestro formulario de contacto