Crystal-Clear-MagnaPool

Crystal Clear es un medio filtrante fabricado exclusivamente a partir de vidrio translúcido puro. Más eficaz que la arena utilizada habitualmente, Crystal Clear permite una finura de filtración inferior a 20 μm comparado con una filtración de arena que es alrededor de unos 50 μm. El agua circula fácilmente a través del filtro, y la limpieza es más rápida y eficaz. En comparación con la arena, Crystal Clear permite economizar hasta un 75% de agua durante el lavado del filtro. Esto se debe a la capacidad de absorción natural del vidrio Crystal Clear que permite una filtración « en volumen » (con respeto a una filtración « de superficie » con arena normal). Al lavar el filtro, las partículas de vidrio se separan más fácilmente y, por lo tanto, el lavado es más corto. El medio filtrante Crystal Clear se debe utilizar sobretodo con el sistema de tratamiento del agua MagnaPool.

Crystal-Clear

 

Crystal Clear Tratamiento económico

Tratamiento económico y respetuoso con el medioambiente
ahorramos hasta 1.600 litros de agua al año

El medio filtrante Crystal Clear de las piscinas Magnapool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es suceptible a las bacterias y requiere un lavado muy corto (backwash).
El consumo de agua se redure hasta un 75 % .
Esto se debe a la capacida de absorción natural del vidrio Crystal Clear que permite una filtración “en volumen” (con respecto a una filtración “de superficie” con arena normal). Al lavar el filtro, las partículas de vidrio se separan más fácilmente y, por lo tanto, el lavado es más corto.

 

 

 

Características

• Eficiente: agua limpia con un uso de la filtración notablemente reducido.
• Eco-responsable: reducción de hasta un 75% de agua gracias contra-lavados más cortos.
• Económico: menor necesidad de consumo de energía en la bomba de filtración.
• Duración del medio filtrante: 3 veces superior a la arena tradicional.

Más Información

• Contenido: Medio filtrante en cristal de pureza 100%.
• Aspecto: Translúcido
• Dosificación: Peso total en el filtro: 10% inferior al equivalente en arena 1,0/3,0 mm: suficiente para cubrir los colectores – 0,5/1,5 mm: suplemento para llegar al peso total.
• Dimensiones del saco (L x Al): 45 x 65 cm
• Peso netro del saco: 15 Kg (=unidad de suministro)

Instalación

El sistema patentado MagnaPool™ está compuesto por un Hydroxinator y una célula de tratamiento, un medio filtrante , el cristal de vidrio Crystal Clear y los minerales MagnaPool que contienen magnesio y potasio. Todos estos elementos son necesarios para el funcionamiento del sistema MagnaPool™; y no pueden comprarse por separado.
Para tener un ecosistema completo MagnaPool™, puede combinarlo con un filtro Boreal y la bomba FloProTM VS.

Instalacion-Magnapool(2)

 

Prodcuto Exclusivo

Crystal Clear de Zodiac es un artículo de venta exclusiva en tiendas físicas autorizadas por Zodiac Poolcare Ibérica.  Puede solicitar más información o adquirir este producto de la siguiente manera:

  • Visitando nuestra tienda física en Avda. Julio César 28-30, 43881 – Cunit (Tarragona) de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente llamando al 977 159 042 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Enviándonos un correo electrónico a web@piscinaplus.com o accediendo a nuestro formulario de contacto