Nuevo limpiafondos TornaX, la eficacia con total simplicidad

El limpiafondos TornaX es el nuevo limpiafondos eléctrico de Zodiac 2017. El Zodiac Tornax es un limpiafondos compacto de 5,5 kg. Este nuevo modelo está diseñado para facilitar su mantenimiento. Acceso al filtro de Tornax por la parte superior que permite una limpieza sin contacto con la suciedad. 

Este limpiafondos limpia piscinas de hasta 8 x 4 metros, es un modelo muy fiable que limpia el fondo, pero, dependiendo del modelo, también limpia las paredes y línea de flotación de hasta 12 x 6. Se beneficia de técnicas muy actuales como la tecnología ciclón, para la limpieza de fondo sin perder el poder de succión.

El limpiafondos TornaX le asegura una óptima limpieza de la piscina, con total autonomía. Su desplazamiento inteligente le ofrece una perfecta cobertura de la superficie a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, para una limpieza en profundidad.

Eficaz

El limpiafondos TornaX le asegura una óptima limpieza de la piscina, con total autonomía. Su desplazamiento inteligente le ofrece una perfecta cobertura de la superfície a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, para una limpieza en profundidad.

Limpiafondos Zodiac TornaX PRO

 

Peso ligero limpiafondos Zodiac TornaX PRO

 

Ultra Ligero

TornaX es un peso pluma, con solo 5,5 Kg es el limpiafondos más ligero de la gama de limpiafondos Zodiac.
Simple, rápido y fácil de manejar, sin esfuerzo. Un beneficio particularmente práctico en nuestro día a día.

 

   

facil-limpieza-de-filtro zodiac tornax pro

 

 

Fácil limpieza del filtro

Diseñados para facilitar su mantenimiento. Acceso al filtro de Tornax por la parte superior que permite una limpieza sin contacto con la suciedad.

 

 

                    RT 2100 limpieza eficaz del fondo de la piscina.                                                  RT 3200 limpieza de fondo y paredes.

 

Gama Zodiac TornaX PRO

Producto Exclusivo

Limpiafondos TornaX PRO RT2100 y TornaX RT3200 de Zodiac es un artículo de venta exclusiva en tiendas físicas autorizadas por Zodiac Poolcare Ibérica.  Puede solicitar más información o adquirir este producto de la siguiente manera:

  • Visitando nuestra tienda física en Avda. Julio César 28-30, 43881 – Cunit (Tarragona) de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente llamando al 977 159 042 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Enviándonos un correo electrónico a web@piscinaplus.com o accediendo a nuestro formulario de contacto