Limpiafondos Integrado

Sistema de limpieza integrado, que limpia automáticamente su piscina con chorros presurizados de agua. Es el sistema de circulación y limpieza más eficaz, versátil y novedoso del mercado. Eficaz porque con una boquilla limpia una superficie equivalente a 4,65 metros cuadrados lo que significa que hoy en día además de eficaz es el más potente del Mercado. El radio de limpieza de cada boquilla es de 2 metros mientras cualquier otra boquilla del mercado no llega a los 1,85 metros. Esto significa menos boquillas instaladas por la misma superficie y se traduce en menos trabajo, menos tuberías y menos tiempo para acabar una piscina.

Con la variedad de 8 colores distintos que se adaptan a cualquier tipo de gresite, con la comodidad de instalarlo directamente en la tubería de 63 mm (de 16 atmósferas) sin necesidad de ningún adaptador adicional, se convierte también en un sistema más versátil.

Colors

 Utiliza eficaces boquillas aleatorias para la limpieza de grandes círculos sin que se forme dibujos estrellados en el suelo de la piscina. Aclarando los términos…un dibujo se forma en el fondo de la piscina, alrededor de la boquilla, con el paso del tiempo ya que por estas boquillas circula siempre agua limpia, tratada químicamente y a veces calentada. Esta agua limpia que sale a presión, en la gran mayoría de boquillas forma unos dibujos en el fondo de la piscina con el paso del tiempo. ¿Porque nuestra boquilla no tiene este inconveniente? Si miramos atentamente todas las boquillas de limpiafondos del mercado observamos que el mecanismo de cada una obliga a que el chorro de agua salga siempre en una dirección establecida. Es decir, siempre la boquilla girará y enviará agua a presión en una dirección, repitiendo este movimiento y la misma dirección en cada ciclo de limpieza. Con nuestra boquilla este efecto no puede pasar porque el origen del giro de cada boquilla es determinado de un efecto hidráulico y no mecánico. Con otras palabras, la boquilla nunca enviará el agua en la misma dirección que la vez anterior por lo que el suelo de la piscina estará uniformemente limpio y sin dibujos.

Este sistema de limpieza integrado está concebido en pro de la simplicidad y la seguridad, sin que se ocasionen fallos de funcionamiento en muelles ni en trinquetes. Al funcionar con un principio hidráulico y no mecánico, la boquilla no tiene ningún componente problemático (como muelles o tornillos) y ningún mecanismo sofisticado que la haga girar. Por lo tanto el mantenimiento es nulo y la duración de funcionamiento equivale a la duración de la piscina. De igual importancia está el hecho de que éste se instala dentro de una gruesa tubería (de referencia 63 mm y 16 atm.) para que su piscina resista toda una vida. Proteja su inversión: ¡No admita tuberías finas de pared en su piscina!. Es sabido que el hormigón tiene unos coeficientes de dilatación y contracción. Cuanto más gruesa será la pared de la tubería del sistema de depuración y de limpieza integrado, menos probabilidades de pérdidas o roturas de tuberías tendrá la piscina.

Todas las válvulas funcionan con el agua de una bomba, sin electricidad, y no nos olvidemos que está presente en el mercado mundial desde el año 1967 y en el mercado español y europeo desde los años 80 por lo que no queda lugar de duda sobre su fiabilidad.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !