Limpiafondos Automáticos

Es cierto que el mercado de los limpiafondos para piscina ofrece numerosos productos de gamas, potencias y tecnologías diversas. Ofrecen funciones diferentes, que pueden estar adaptadas o no a la piscina.

En este sentido, ya no es tan sencillo realizar la elección correcta. Este es el motivo por el que les proponemos un pequeño resumen de las diferentes tecnologías que le ofrecemos y los criterios a tener en cuenta para comprar correctamente su futuro limpiafondos.

Criterios importantes:

El tamaño y la forma de su piscina: efectivamente, las prestaciones de limpieza de los limpiafondos para piscinas pueden variar según el tamaño y la forma de su piscina. Algunos limpiafondos se adaptan mejor a determinadas piscinas que otros (para subir escalones, limpiar paredes, etc.). Así pues, estos elementos son determinantes y le permitirán realizar una primera elección.

El segundo criterio hace referencia a sus exigencias de limpieza: rapidez, precisión, autonomía, modo a distancia, limpieza del fondo y las paredes o únicamente del fondo; almacenaje de residuos en el aparato o mediante el sistema de filtración de su piscina… Le ofrecemos múltiples funciones y accesorios.
Usted determina los niveles de rendimiento y de comodidad que desea.

LOS 3 GRANDES TIPOS DE TECNOLOGÍAS PARA LIMPIAFONDOS:

Los limpiafondos eléctricos:

 

Vortex-3-4WD-(5)

 

 

 

 

 

Los limpiafondos eléctricos son ideales para los propietarios de piscinas más exigentes, se conecta a la red y es totalmente independiente del circuito de filtración de la piscina, lo cual le confiere una gran autonomía. Muy prácticos, muy a menudo estos aparatos son programables (duración de la limpieza, superficie limpiada…). Descubra nuestra selección de limpiafondos eléctricos para piscina.

 

Los limpiafondos hidráulicos:

Los limpiafondos hidráulicos se conectan a una toma de limpiafondos de piscina o a un skimmer y la energía suministrada por la bomba lo alimenta para permitirle aspirar la suciedad y desplazarse por la piscina. Normalmente son los limpiafondos más asequibles del mercado, pero no funcionan de forma autónoma.
Descubra nuestra selección de limpiafondos hidráulicos para piscina.

MX8-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los limpiafondos a presión:

Los limpiafondos a presión se vende con un kit y debe conectarse previamente al sistema de bombeo de la piscina. Así, depende de la bomba y debe instalarse junto con la construcción de la piscina.
Funciona gracias a la presión hidráulica que genera la bomba, lo que le ofrece una cobertura y una calidad de limpieza destacables. Además, se adapta a todos los tipos de piscinas.
Para obtener un funcionamiento y un rendimiento de limpieza óptimos, es imprescindible conectarlo a un intensificador de presión.
Una solución con una relación calidad-precio muy interesante si estudia el proyecto de su piscina y requiere una limpieza máxima. Descubra nuestra selección de limpiafondos de impulsión para piscina.

Robot BLOG

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !