Lámparas Led

Las lámparas led para la iluminación de piscinas romperán la monotonía de tu piscina y conviértela en el centro de tu casa, un lugar lleno de vida, una nueva habitación durante el verano!

La programación de los equipos es muy fácil de realizar, las bombillas PAR56 te permiten una fácil y rápida adaptación a las instalaciones ya existentes. Pasa momentos inolvidables gracias al ambiente particular que crean los focos en tu piscina, reúne a todos alrededor de la misma: los pequeños se aventuran bañándose en aguas verdes como en el amazonas, los adultos disfrutan de la estética de un agua con reflejos cambiantes.

La gama de color de las lámparas led va desde la bombilla simple en color blanco hasta el modelo RGB con el que se consiguen todos los colores. Las bombillas están realizadas utilizando componentes electrónicos de última generación para conseguir que pueda escoger en cada momento y de la forma más sencilla el color que desea para su piscina.

Para seleccionar el color o secuencia deseada en las lámparas led, se realiza mediante el pulsador del cuadro de maniobra o mediante un equipo vía radio que se puede suministrar a parte. En cada pulsación que se efectúe la bombilla cambiará de color o secuencia. El cuerpo de la bombilla esta realizado con un plástico ABS para conseguir una mayor duración del producto y una mejor disipación del calor.

LÁMPARA PAR56

Lámpara PAR56 con 252 leds de alta luminosidad de colores blanco, verde, azul, rojo o RGB y PAR56 RGB con 18 leds de alta potencia de 1,2W(PAR56RGB).

Las lamparas led RGB incorporan una placa electrónica en su interior que ofrece la posibilidad de seleccionar colores fijos o diferentes secuencias de cambio de color. Para seleccionar el color o secuencia deseada, es necesario instalar un pulsador entre el transformador y la bombilla. En cada pulsación que se efectúe, la bombilla cambiará de color o secuencia. El cambio de color o secuencia, también puede ser controlado por un equipo vía radio ref.P760 para mayor comodidad al usuario. Alimentación a 12 VAC

Un lugar lleno de vida para tu casa. Un nuevo mundo para tu piscina.