Impermeabilización de piscinas

La impermeabilización de piscinas es una de las partes fundamentales para un buen funcionamiento y un ahorro sustancial en la factura del agua ocasionada por la pérdida continuada en el vaso de la piscina.

Cuando por diferentes causas llegamos a la certeza de que la piscina tiene una fuga permanente en el vaso, tendremos que proceder de forma rápida a una eficaz impermeabilización de piscinas.

Para una buena impermeabilización, Piscinaplus pone a disposición de los clientes, productos excelentes, contrastados y homologados, que nuestros técnicos con un elevado grado de formación y de una gran experiencia utilizaran de manera profesional.

Para la impermeabilización de piscinas primero se procede a la retirada de todos los materiales de desecho que haya en el vaso de la piscina. Acabada su retirada procederemos al saneamiento del vaso, empezando por las paredes, accesorios de piscina empotrados  y fondo de piscina.

Una vez saneado el vaso se empieza la aplicación del material impermeabilizante AK-194-8 certificado por Applus, un producto bicomponente con resistencia a la tracción y alargamiento a la rotura, resistente a la percusión, con adherencia sobre el soporte de hormigón y otras superficies, impermeable al agua y permeable al vapor de agua.

Las superficies a impermeabilizar pueden ser de hormigón, cemento, asfalto, gresite y otros alicatados. El impermeabilizante para piscinas tiene una resistencia mecánica adecuada y requiere que la superficie a tratar esté limpia, seca y libre de polvo o de materiales sueltos.

La aplicación se efectuara a un temperatura de entre 10 y 35 grados. Daremos una primera capa con brocha, impermeabilizando los siguientes puntos: media caña, desagües y accesorios. Se coloca una malla en el caso de ser necesario, cubriendo con el impermeabilizante hasta no dejar ningún tipo de arruga.

Seguidamente continuaremos con la impermeabilización de piscina en el resto del vaso. Cuando esta primera aplicación se haya secado, se procederá a la aplicación de una segunda capa. Esta aplicación necesariamente se debe efectuar en sentido contrario a la que se ha hecho en la primera capa, hasta el cubrimiento total de la superficie a tratar.

En el caso de tener que efectuar un acabado con gresite, hemos de esperar a su ejecución una vez pasado siete días de la total impermeabilización.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !