Financiación

Piscinaplus, en operaciones comerciales donde el importe de la compra sea un poco elevado y tengamos la necesidad de aplazar dicho importe. En Piscinaplus, le ofrecemos la posibilidad de efectuar una compra en cómodos plazos mediante un producto financiero de financiación de piscinas y espacios Wellness.

Una vez evaluado el importe total de la operación de compra de su piscina o espacio Wellness, usted podrá decidir la cuota mensual y el tiempo, del importe parcial o total, que desee financiar.

 La compra de las Piscinas y espacios Wellness podrá ser financiada a través de Bancos o Entidades Financieras colaboradoras, con los que Piscinaplus, SL tiene subscritos convenios preferentes, muy favorables para nuestros clientes. UnaFinanciación de Piscinas, espacio Wellness puede llegar a ser de hasta el 100% del importe de la compra. Así mismo podrá aplazar su compra en fáciles y cómodos plazos de hasta 7 años, según condiciones de las Entidades Financieras colaboradoras.

 Solicite sin compromiso, un estudio financiero a nuestro Departamento Comercial, de la cantidad necesaria  para la compra mediante financiación de piscinas y espacios Wellness, sea por la totalidad de la compra, o si más le conviene, financiar una parte de la misma.

Nuestro Departamento Comercial, analizará la operación de compra en cada caso y posteriormente le asesorará de la Entidad Financiera que más se adapte a su perfil económico. Una vez enviada la solicitud para su estudio, la Entidad Financiera elegida nos comunicará, en un corto espacio de tiempo, la aprobación o desestimación de la misma. La garantía del éxito de la aprobación del crédito por la financiación de Piscinas y espacios Wellness, vendrá dada en función del estudio previo de la operación financiera solicitada.

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !