Equipos de natación contracorriente

Los equipos de natación contracorriente permiten transformar su piscina en un lugar de entrenamiento privado y personal, independientemente del tamaño y forma de la piscina.

Gracias a los equipos de natación contracorriente puede nadar con comodidad sea cual sea el tamaño, la forma y el diseño de la piscina. El nadador se enfrenta a la resistencia controlada de una fuerte corriente de agua burbujeante que emite el equipo de natación contracorriente, lo cual permite practicar cualquier estilo de natación sin moverse del sitio en un espacio reducido.

Estos equipos de natación contracorriente están compuestos básicamente por una bomba que provoca un corriente de burbujas en el agua en dirección contraria a la que lleva el nadador. Las boquillas que posee el equipo se pueden orientar en todos los sentidos y permiten regular la potencia del chorro de agua.

Es más aconsejable que estos equipos de natación contracorriente se instalen durante la fase de construcción de la piscina. En el caso que se decida instalar el equipo de natación contracorriente cuando la piscina ya esté construida, escogeremos un equipo entre varios modelos de mochila que existen en el mercado que se instalaran y adaptaran de una forma muy sencilla en la corona de piedra en el borde de su piscina

Los equipos de natación contracorriente permiten rentabilizar aún mucho más la inversión realizada en la construcción de la piscina, ya que el equipo contribuye a incrementar aún más el carácter lúdico de la piscina.

Los equipos de natación contracorriente aportan terapias curativas. Los usuarios que tengan algún tipo de lesión, pueden ejercitar la zona dañada sin que se resientan sus articulaciones.  La presión del agua impide la inflamación y resulta muy adecuado para aquellas personas que padezcan afecciones y dolores crónicos musculares o en las articulaciones.

La práctica del nado con un equipo de natación contracorriente proporciona elasticidad y movilidad a los músculos tonificándolos, liberando energías, oxigena el cerebro, combate el estrés, está especialmente indicado para personas con dolores de espalda y mejora la circulación y el riego sanguíneo. En Piscinaplus ponemos a disposición del cliente los equipos de natación contracorriente con los que podrá practicar la natación en casa.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !