Elevadores hidráulicos para piscinas

Los elevadores hidráulicos para piscinas son equipos que están diseñados para facilitar la entrada a la piscina a personas con minusvalía o con alguna discapacidad locomotriz.

Aunque los elevadores hidráulicos para piscinas son equipos habituales en instalaciones de uso colectivo, como gimnasios, polideportivos, piscinas de hoteles, balneario, etc. En el caso que en su hogar resida alguna persona con alguna minusvalía física, este tipo de elevadores le proporciona una gran facilidad de acceso a la piscina.

La inmensa mayoría de los elevadores hidráulicos para piscinas disponen de una silla, la cual utilizará el usuario de la piscina con alguna minusvalía para poder acceder a la piscina. La estructura de nuestros elevadores hidráulicos  esta realizada en acero inoxidable AISI 316, uno de los mejores que nos ofrece el mercado. Las superficies de todos los tubos metálicos están pulidas, evitando cualquier tipo de arista que accidentalmente pueda causar alguna lesión.

Existen diferentes modelos de elevadores hidráulicos para piscinas que pueden incorporar diversos accesorios. Los accesorios que puede incorporar son una ducha anexada al elevador, un brazo protector articulado al asiento, un mando en el asiento y otro mando a distancia.

La silla que tienen los elevadores hidráulicos para piscinas permite el acceso a la piscina de personas minusválidas sin ningún problema e incluso de una manera autónoma. El asiento puede girar 90grados para facilitar al usuario las maniobras de acceso o salida del agua. El elevador se utiliza con uno o dos brazos además del cinturón de seguridad. Con la misma presión del agua, los elevadores hidráulicos para piscinas pueden levantar pesos de hasta 130 kg.

En Piscinaplus ofrecemos los elevadores hidráulicos para piscinas a nuestros clientes así como los accesorios que pueda demandar el cliente para el elevador que faciliten el acceso a la piscina y su uso a las personas que sufren algún problema de minusvalía.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !