Duchas para Piscinas

Las duchas para piscinas son un elemento necesario y casi imprescindible para la piscina las cuales complementan  una correcta higiene e incluso contribuyen a un correcto mantenimiento del agua de la piscina.

Las duchas para piscinas se fijan anexas al suelo por medio de un anclaje que incorpora la misma, lo que permite que se puedan montar y desmontar con facilidad.

Las duchas para piscinas están compuestas de un rociador y una válvula. Algunos modelos disponen además de un práctico plato recogedor de agua o evacúan el agua directamente por medio de una válvula de desagüe empotrada en el suelo. Las duchas para piscinas pueden incorporar más de un rociador y temporizador para poder facilitar y agilizar el baño, incluso se dispone de duchas con rociadores de pies.

Las duchas para piscinas están fabricadas con materiales de alta calidad para así poder resistir a la corrosión que produce el agua y la cal con el tiempo. La inmensa mayoría están fabricadas en acero inoxidable por ser un material muy resistente a la corrosión y al deterioro.

Podemos encontrar modelos de duchas para piscinas de acero inoxidable revestido con madera tropical. Esta clase de duchas están ganando adeptos año tras año ya que además de mantener su resistencia al deterioro y a la corrosión, que ofrecen las duchas de acero inoxidable, se integran muy bien en el jardín gracias a su color, su forma y textura.

Las duchas solares para piscinas son un modelo que ha aparecido en estos últimos años. Estas duchas calientan el agua que se encuentra en el depósito de la ducha a través de la energía solar sin necesidad de emplear ninguna otra fuente de energía alternativa. Reducen cerca de un 40% la suciedad exterior que se acumula en la piscina. Esta reducción supone un ahorro tanto energético como económico en los sistemas de filtración y desinfección.

Piscinaplus dispone de una extensa gama de modelos de duchas para piscinas para que el cliente pueda escoger la que más le guste y la que mejor se integre en el entorno de la piscina.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !