Detección de fugas de agua en piscinas

En las piscinas se pueden producir fundamentalmente dos tipos de fugas de agua en piscinas, las hidráulicas y las estructurales. Las fugas hidráulicas son las que están relacionadas con todo el sistema de filtración y recirculación de la piscina, estas fugas se pueden encontrar en tubos cerca de la válvula selectora o del sistema de filtración.

Las fugas estructurales son las más problemáticas ya que afectan al vaso y son mucho más complicadas de detectar.

En Piscinaplus nos encargamos de la detección de fugas de agua en piscinas. Para ello disponemos de sofisticados equipos de detección electrónicos para la localización de las fugas de agua en piscinas y de técnicos altamente cualificados con una buena formación y gran experiencia en el sector para reparar cualquier fuga y garantizar que esta no vuelva a producirse.

Las fugas de agua en piscinas provocan un incremento muy importante en la factura del agua causada por el constante llenado de la piscina dada la necesidad de mantener un nivel adecuado para un buen funcionamiento de la estación. Las fugas de agua en piscinas suelen encontrarse en edificaciones antiguas debido al paso de los años y al desgaste de los materiales empleados para la construcción de la piscina.

También se pueden encontrar fugas de agua en piscinas en instalaciones nuevas o en una piscina construida recientemente ya que una mala construcción con productos de baja calidad o un movimiento del terreno puede causar grandes daños en las conducciones hidráulicas de la piscina.

Otro motivo en las fugas de agua en piscinas es la dilatación de las tuberías que genera grandes pérdidas de agua provocadas por intensas temperaturas que en verano llegan a producirse.

La tierra absorbe mucho calor y a unas elevadas temperaturas conlleva  que las tuberías se calienten  y que estas se puedan deshacer y doblegar llegando a causar un atasco generalizado y llegar a romper los tubos más cercanos.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !