Cubiertas Planas

Las cubiertas planas para piscinas son la solución eficiente para aquellos propietarios de piscina que buscan una solución simple, eficaz y estética a la vez. Es un producto que ofrece todas las ventajas de cualquier cubierta baja para piscina. Una de estas ventajas es la prolongación de la temporada de baño ya que gracias a las cubiertas planas la temperatura del agua aumentará entre 8 y 12 grados evitando la evaporación del agua. Otra de las ventajas que ofrecen las cubiertas planas es la máxima seguridad que da a los más pequeños de la casa ya que en el caso de correr por su superficie,no se rompería y aguantaría el peso.

Las cubiertas planas son más fáciles de colocar ya que al ser de superficie plana, la cobertura es total, asegurando que la piscina se encuentre siempre protegida. Con una cubierta plana facilitamos la implementación de  algunos sistemas motorizados, haciendo que la colocación sea mucho más sencilla. De igual manera hace que la manutención de estos sistemas motorizados sean mucho más sencillos que con los cobertores de piscina tradicionales.

Piscinaplus ofrece toda una gama de cubiertas planas para piscinas, estando al alcance de todos. Nos encargamos así mismo de la instalación que el cliente haya elegido. El funcionamiento es manual pero sumamente práctico.

Los módulos de las cubiertas planas se elevan y apilan, permitiendo descubrir la piscina en su totalidad según las necesidades en todo momento.Accedemos a la piscina elevando uno o todos los módulos planos mediante los brazos de elevación.La cubierta plana combina un fácil manejo, estéticamente agradable estando al alcance de todos los bolsillos.

La cubierta plana opcionalmente puede dotarse de un sistema de motorización, automatizándola. Los módulos planos de la misma anchura se deslizan apilándose al final de la piscina.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !