Cubiertas para Spas

Las cubiertas para spas permiten preservarle de los cambios de temperatura del exterior y poder disfrutar en su spa de un agradable y placentero baño.

Piscinaplus ofrece una amplia gama de cubiertas para spas para que usted pueda elegir la que más le guste.

Las cubiertas para spas están compuestas por una estructura de aleación afinada de aluminio con perfiles portantes en un módulo  y con un diseño de acabado superficial de la estructura con imitación a madera.

La entrada se encuentra en un lateral que se puede cerrar con llave para una mayor seguridad. Una puerta con bisagras en la pared delantera combinada con un techo solar.

Utilizamos un sistema sin raíles que permite cambiar de ubicación la cubierta de manera que no cubra totalmente el spa.

Las cubiertas para spas incorporan un motor eléctrico con control remoto a distancia para poder facilitar el control y la apertura de la parte móvil de su cubierta. Para su protección, estas cubiertas incluyen un sistema de seguridad que impedirá en todo momento que pueda quedar atrapado en su interior. El techo está compuesto de policarbonato unicameral puro de 8mm, con una fuerte protección contra los rayos UV, además tiene un acabado superficial NO DROP, que reduce la condensación de la humedad en forma de gotitas de agua y aumenta la temperatura interior de forma notable.

Las dimensiones y medias de las cubiertas para spas van desde 2,5m y 3m de altura por 4m de ancho, permitiendo una agradable sensación de amplitud.

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.