Cubiertas de Lamas

Al elegir cubiertas de lamas, usted opta por la solución más discreta, más estética y principalmente más segura.

A diferencia de otros sistemas de seguridad, la cubierta de lamas impide la posibilidad de caída accidental al vaso de la piscina. Piscinaplus  ofrece una amplia gama de cubiertas de lamas, encargándose de la instalación del modelo que haya elegido el cliente previamente.

Con la cubierta de lamas, se potencia el ahorro de productos químicos para el tratamiento del agua de la piscina y en la energía aportada para su climatización.

Las cubiertas de lamas reducen el mantenimiento al mínimo, gracias a la protección que ofrecen ante los cambios climáticos, posibles tormentas y la caída de restos de arboles o insectos que ensucian su piscina, limitando la evaporación  y prolongando la temporada de baño por el aumento de temperatura que producen.

Las cubiertas de lamas de PVC, conjugan el confort y la elegancia para todos aquellos que deseen preservar la estética de su piscina. Se adapta a la mayoría de las piscinas existentes o por construir, con una mínima instalación. Automatizar una cubierta de lamas es muy sencillo y no tiene que realizar ningún gran esfuerzo, ya que se instala un pequeño motor que permite enrollar las lamas accionando con un simple giro de llave.

Las cubiertas de lamas para piscina están fabricadas con lamas de PVC de nueva generación, con sección resistente anti manchas y anti rayos UV, compatibles con el tratamiento salino.

Las cubiertas de lamas para piscinas son utilizables en cualquier época del año.
A nivel de seguridad se sobrepasa la normativa francesa NF P90-308.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !