Instalación de Cubiertas Altas

Las cubiertas altas o móviles para piscinas están formadas de varios módulos con forma de pórtico ojival. Uno de los módulos es fijo y el resto se introducen debajo de éste, mediante raíles dispuestos en el suelo.

La fachada del modulo móvil es abatible y desplazable, de forma que una vez plegada la cubierta, esta se pega a la fachada fija, dejando la cubierta de piscina a modo de cenador.

En el mercado también se puede encontrar cubiertas altas para piscinas con aperturas hacia los dos lados, donde los cuerpos móviles centrales se pliegan hasta recogerse dentro de un cuerpo fijo a ambos lados de la piscina.

También existe la posibilidad de hacer que todos los módulos corran sobre raíles, apartando la estructura de encima de la lámina de agua. Este tipo de cubiertas de piscina ofrece un sistema de rodamiento de máxima suavidad. El techo es de policarbonato celular con cámara de aire y el resto de la cubierta es de metacrilato compacto de colada transparente. Estas cubiertas altas conllevan un sistema anti vuelco y rodamientos de POM, indeformables y prácticamente incorruptibles. Las cubiertas altas son resistentes a cualquier inclemencia y de una gran elegancia.

Se caracterizan por su visibilidad porque debido a que todos sus laterales y frontales son transparentes, siendo éste tipo de cubierta muy cómoda en su interior gracias a la altura habitable existente.

Las cubiertas altas para piscina hacen que el agua de la piscina se mantenga limpia en todo momento.

Cabe destacar la reducción de gastos de mantenimiento en un 50%, la reducción de la evaporación y el posible deterioro que pueda hacer un cambio brusco de tiempo, proteger de los rayos ultravioletas gracias a su techo de policarbonato y puede alargar la temporada de la piscina sin coste energético.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !