Cubiertas de Piscina

La forma de disfrutar todo el año de su piscina.

Bañarse en su piscina durante todos los meses del año, es posible gracias a las cubiertas de piscina. Estas estructuras de aluminio permiten aislar la piscina de las condiciones del exterior ofreciendo un baño continuado y confortable. Además son un elemento extra de seguridad, por lo que instalar cubiertas de piscina es siempre una inversión más que rentable.

Ventajas de instalar cubiertas de piscina: Disfrutar del Agua

Una cubierta de piscina permite alargar la temporada de baño durante toda época del año, rentabilizando así mucho más nuestra inversión.Disponer de una cubierta de piscina reduce los gastos de depuración y productos de limpieza.
La cubierta de piscina ofrece un extra de seguridad para los niños y mascotas, al impedir el paso a  la zona de baño sin la supervisión de un adulto.
Si desea climatizar la piscina resulta la solución ideal para crear el espacio necesario. La cubierta de piscina puede aumentar la temperatura de 8º a 12º debido al efecto invernadero.

La amplia oferta de modelos de cubiertas de piscina que ofrece el mercado permite encontrar con facilidad aquella cubierta de piscina que se adapte a nuestras necesidades.
Los materiales de construcción actuales no alteran en absoluto la estética del entorno. Cada vez más, las firmas fabricantes ofrecen sistemas de apertura y cierre más cómodos y sencillos.

Tipos de cubiertas de piscina

En principio la cubierta fija o móvil (cubierta telescópica), para poder abrir el vaso de la piscina cuando el tiempo acompañe.
Existen varios tipos de cubiertas, solamente tiene que escoger el modelo que mejor se adapte a su piscina y el entorno en que se sitúe.
Puede escoger desde un acabado en color de aluminio hasta un acabado con imitación madera o carbono.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !