Cascadas y Cañones

Los accesorios de hidromasaje para piscinas son unos accesorios que además de utilizarse como terapia de hidromasaje, son altamente decorativos.

Por accesorios de hidromasaje para piscinas entendemos accesorios tales como los cañones de agua para piscinas o las cascadas de agua para piscinas.

Estos accesorios de hidromasaje para piscinas están fabricados en su inmensa mayoría con acero inoxidable AISI 316L. Este tipo de acero inoxidable, de gran calidad, favorece la durabilidad de los accesorios, evitando su corrosión y deterioro.

Las cascadas son accesorios de diseño espectacular, especial para las piscinas, que además de ejercen una función decorativa también se emplean como hidromasaje. Son una parte importante en el proceso de filtrado, además nos produce una gran serenidad y sensación de armonía interior al sentir y ver fluir el agua hasta el interior de la piscina.

Existen diferentes cascadas para piscina, en concreto y como más conocidas los siguientes modelos:

– Cascada para playa de piscina, crea una cortina de agua generando un potente efecto de masaje relajante y sedante. Debe pedirse con la base para anclar en obra.
– Cascada para empotrar en pared, crea una cortina de agua generando un potente efecto de masaje relajante y sedante.
– Cascada para canal de piscina, crea una cortina de agua generando un potente efecto de masaje relajante y sedante. Debe pedirse con la base para anclar en obra.

Existen también diferentes modelos de cañones para piscina:

– Cañón de masaje, crea un potente chorro de agua generando un masaje cervical. Debe pedirse con la base para anclar en obra.
– Cañón de masaje de pared, crea un potente chorro de agua generando un masaje cervical. Debe pedirse con la base para anclar en obra.

En Piscinaplus disponemos de una amplia gama de accesorios de hidromasaje para piscinas, fabricados con los mejores materiales, para que el cliente pueda escoger el que más le guste y el que más se adapte a su piscina y al entorno de la misma.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !