Calentadores Eléctricos para Piscinas

Los calentadores eléctricos son la solución más sencilla de instalación para  climatizar su piscina.

Piscinaplus pone a la disposición del cliente una larga lista de modelos para que entre los clientes y nuestros técnicos, escojan el modelo más idóneo para su piscina.

Los calentadores eléctricos para piscinas están compuestos de un cuerpo de poliamida inyectada con resistencias eléctricas de titanio, las cuales calientan el agua al pasar por éstas.

El Titanio permite calentar cualquier tipo de agua sin corroerse, (agua de mar, tratamiento con cloro, bromo, ozono electro físico, productos sin cloro). Su funcionamiento está asegurado mediante un termostato de regulación, conectado con al funcionamiento de la filtración.

Los calentadores eléctricos para climatizar piscinas exteriores, piscinas interiores y spas se pueden usar durante todo el año.Gracias a sus conexiones desmontables de diámetro 63 o diámetro 50, se pueden instalar directamente en el circuito de filtración. La conexión eléctrica se realiza en caja de conexiones con corriente monofásica 230V o trifásica 400V.

Las ventajas más destacadas, aparte de su fácil instalación, son la máxima fiabilidad que ofrecen y la ausencia de mantenimiento, además de un precio muy económico.

 

Instalación y usos sencillos

Los calentadores eléctricos son los equipos más sencillos de instalar y de utilizar cuando deseamos climatizar las piscinas. Se instala directamente en el circuito de filtración. Únicamente requiere regular el termostato a la temperatura deseada, conectar el circuito de filtración manualmente para aumentar la temperatura y mantenerla automáticamente.

Este tipo de calentadores de piscinas son de fácil uso, tan solo hay que programarlos y en un corto periodo de tiempo conseguiremos elevar la temperatura de la piscina.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !