Buddha Space

En Piscinaplus nos ponemos al día con nuevos proyectos que benefician a nuestros clientes. Es para nosotros una satisfacción poder colaborar en la mejora de su entorno, facilitando todo tipo de reforma o proyecto Zen que desee llevar a cabo.

Nuestra empresa es especialista en espacios Zen, de este modo además de crear un ambiente agradable ofrecemos un entorno de relajación, tranquilidad y satisfacción con la finalidad de integrar la naturaleza con su entorno de vida, principio fundamental de la jardinería oriental.

Somos una empresa innovadora que ofrecemos instalar en su espacio productos balineses de alta calidad, con la mejor oferta a su alcance. De esta forma garantizamos un buen servicio para la satisfacción de nuestros clientes.

En Piscinaplus ofrecemos una gran variedad de productos balineses o productos Zen como Budas, fuentes de agua balinesas, mosaicos balineses, figuras y canoas del sudeste asiático que le aportarán una gran satisfacción personal y mental para usted y toda su familia.

Proyecte un viaje espiritual a la filosofía oriental, infórmese, no deje pasar las buenas oportunidades que le ofrecemos.

Le informaremos de todos nuestros productos y precios sin compromiso. Estamos plenamente a su disposición para poder encontrar juntos a lo que usted necesita.

Portada Catálogo Zen 2014-2015

 

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !