Bombas de calor para piscinas

Disfrute de su piscina durante más tiempo.

Calentar una piscina al aire libre requiere, en primer lugar, evitar las pérdidas térmicas ya que el agua sufre las variaciones de temperatura de su entorno; esto es posible gracias a las bombas de calor para piscinas que Piscinaplus pone a su disposición.

Esas pérdidas térmicas dependen de la temporada y de las aportaciones solares presentes durante el año. Para disfrutar de un agua a 28 °C hasta 6 meses al año, Disponemos de sistemas de calefacción de piscinas adaptados a sus necesidades, en términos de energía, y en función de su presupuesto.

Un verdadero confort que no está reñido con la economía recomendamos la compra de una cubierta isotérmica o de una cubierta automática para dividir por 2 el consumo de su equipo de calefacción. Con burbujas, de espuma o automática, la cubierta actúa protegiendo las valiosas calorías proporcionadas a la piscina. La cubierta es un elemento indispensable para la climatización de piscinas.

Las bombas de calor aire/agua, realizan un traspaso de la energía, calorías presentes en el aire, al agua de la piscina, y además gratis. Esto es posible ya que incluso el aire frío contiene calorías, por ello, puede bañarse en un agua a 28 °C, con una temperatura exterior de 10 °C. Las bombas de calor disponen, además, de un nivel sonoro muy bajo y de un COP (Coeficiente de Rendimiento) elevado.

Ventajas:
Buenas prestaciones
Calefacción económica
Amplio periodo de uso
Compromiso de resultado sea cual sea la radiación
Ecológico
Gama “todas las estaciones”: calefacción del agua con temperatura exterior negativa.
 
Instalación fácil, cerca del local técnico con by-pass en la filtración.

La bomba de calor, es la solución más eficiente y económica actualmente para calentar su piscina.

La adquisición de un sistema de calefacción para su piscina interior o exterior representa una decisión importante en la que deberá considerar todos los aspectos relevantes. Le ayudaremos a que Ud. Haga la mejor elección. Su piscina tiene su propia personalidad: dimensiones, características, equipamientos, etc.

¡PROBADO Y CERTIFICADO!

El 93% de los propietarios de un bomba de calor están satisfechos de su Inversión.
Estudio BVL 2009.Analizaremos todos los parámetros determinantes para realizar un proyecto de calefacción a medida de sus necesidades.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !