ZS500-Zodiac

Agua caliente a la temperatura que desee, cuando lo desee y en función del tiempo del que disponga. Todo esto ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad gracias a la nueva bomba de calor Zodiac® ZS500 con tecnología de Heatselect®. Se trata de una tecnología revolucionaria, la primera bomba de calor del mercado que le ofrece 3 modos de funcionamiento. Se adapta a todas sus exigencias y le permite disfrutar de su piscina todo el tiempo que desee.

Zodiac le ofrece una amplia gama de bombas de calor adaptadas a las necesidades específicas de cada piscina, respondiendo a las máximas exigencias de calidad. Este equipo es compatible con todo tipo de tratamiento del agua y se adaptan a todo tipo de piscinas: todo tipo de formas, piscinas interiores o exteriores.

Eco Silence ZS500

 

Caliente su piscina sin ruido y a menor coste
con el modo EcoSilence

Ideal para mantener la temperatura en cualquier estación. Este modo utiliza entre el 50 y el 75 % de su capacidad  de funcionamiento y  le garantiza silencio, ahorro de energía y un buen rendimiento.

 

 

Boost ZS500

 

 

Pon el turbo
con el modo Boost

El mejor modo de funcionamiento para obtener un incremento rápido de temperatura especialmente al principio de la estación
cuando el agua todavía está fría. El modo Boost utiliza el 100 % de la capacidad de su bomba, sin exceder un nivel sonoro de 67 dB

 

 

Smart ZS500

 

Calefacción inteligente
con el modo Smart

El compromiso ideal durante todo el año.
Este modo controla de manera autónoma y automática la temperatura de su piscina. La bomba de calor adapta su capacidad de calefacción entre el 50 y el 100 % según las necesidades a la vez que reduce el consumo energético.

 

 

ZS500 Discreta

 

La bomba de calor más discreta

La ZS500 posee un sistema de ventilador vertical que permite disimularla detrás de una pared o de unos árboles, sin que influya en su funcionamiento.
¡Discreción total!

 

 

 

 

 

 

Rendimiento mejorado gracias a la tecnología INVERTER

La tecnología INVERTER permite un ahorro de energía de entre el 25 y el 45 % (clase A) con respecto a las bombas de calor tradicionales de velocidad fija. El INVERTER controla y adapta su velocidad de acuerdo con las condiciones de temperatura ambiente para obtener la temperatura deseada.

Equipamiento

• Bomba de calor aire/agua monobloc con ventilador vertical.
• Tecnología Heatselect: 3 modos de funcionamiento para responder a las necesidades del usuario:
   – Modo Boost: potencia del 100% para un incremento rápido de la temperatura.
   – Modo Smart: modo automático que ajusta la potencia en función de la temperatura de la piscina.
   – Modo EcoSilence: prioriza el consumo de energía y nivel sonoro más bajos.
• Carcasa de polipropileno anticorrosión.
• Compresor inverter Mitshubishi: adapta su velocidad en función de las necesidades.
• Intercambiador (condensador) de TITANIO anticorrosión.
• Deshielo por inversión de ciclo (modelos todas las estaciones).
• Regulador electrónico: Regulación optimizada para un funcionamiento óptimo.
• Fluido refrigerante ecológico R410A.
• Interruptor de cuadal de agua.
• Seguridad presostato H.P. y B.P.
• Termostato anti-hielo: funcionamiento hasta -8ºC.
• Suministrado con: racores PVC ½ uniones 40/50. Silentblocks y funda de protección.

 

Producto Exclusivo

Bomba de Calor ZS500 de Zodiac es un artículo de venta exclusiva en tiendas físicas autorizadas por Zodiac Poolcare Ibérica.  Puede solicitar más información o adquirir este producto de la siguiente manera:

  • Visitando nuestra tienda física en Avda. Julio César 28-30, 43881 – Cunit (Tarragona) de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente llamando al 977 159 042 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Enviándonos un correo electrónico a web@piscinaplus.com o accediendo a nuestro formulario de contacto