Z200-Zodiac

Bomba de Calor aire/agua monobloc, disponible en varios modelos de 6.19, 12 y 14.1 kw de potencia que se adaptan perfectamente a las necesidades de su piscina, por tamaño y volumen de agua. Fabricada con los mejores materiales, diseño robusto y resistente, este modelo esta fabricado con carcasa de polipropileno anti-corrosión que garantiza una larga vida útil del aparato.

Equipada con interruptor de caudal de agua e intercambiador de titanio anti-corrosión de gran calidad, permite su funcionamiento con agua tratada mediante clorador salino. Bomba de calor de gran calidad que incluye; regulador digital, compresor rotativo, seguridad de presostato H.P. y B.P. termostato anti-hielo y deshielo automático por ventilación forzada. La Bomba de Calor Zodiac Z 200 es sin duda la manera más rentable y eficaz de alargar la temporada de baño, disfrutando de una temperatura agradable para su piscina.

 

Z200_block1

Los beneficios de una bomba de calor

La bomba de calor es la solución de “calefacción” más económica, ya que casi el 80% de la energía que se utiliza para calentar la piscina…¡viene del aire!

Ejemplo: 1 kW de electricidad consumida = 5kW devueltos a su piscina.

Z200 es una solución sencilla y económica para el calentamiento de su piscina, beneficiándose de la calidad y del servicio de Zodiac®.

 

 

 

 

Bomba-de-Calor-Z200-Zodiac

Compacta

Con la Z200, Zodiac® le ofrece una bomba de calor para piscina que une diseño y rendimiento, ideal para calentar piscinas pequeñas. Las dimensiones de esta bomba de calor están reducidas al máximo, con el fin de ocupar el mínimo espacio en el jardín.

 

 

 

Z300_block2

Económica

 Estas bombas de calor cuentan con el conocimiento tecnológico de Zodiac® y de un muy buen nivel de rendimiento. Con una excelente relación calidad/ precio, es el mejor medio de acceder a una bomba de calor simple, fiable y económica (para piscinas de un máximo de 70 m3). 

 

 

 

 

 

Z200_block4

Simple

Gracias a su cuadro de mando LCD, solo tiene que pulsar el botón Inicio, elegir la temperatura deseada y la máquina se ocupa del resto. La Z200 es fácil de instalar gracias a las conexiones que incluye.

 

 

 

 

 

 

 

Equipamientos

• Bomba de calor aire/agua monobloc con regulador digital.
• Carcasa de polipropileno anticorrosión.
• Intercambiador (condensador) de TITANIO anticorrosión.
• Deshielo automático por ventilación forzada.
• Compresor rotativo.
• Fluido refrigerante ecológico R410A.
• Interruptor de cuadal de agua.
• Seguridad presostato H.P. y B.P.
• Termostato anti-hielo: funcionamiento hasta +7ºC.
• Prioridad de calefacción: control de la temperatura de la piscina y activación automática de la filtración si existe necesidad de calefacción (Temperatura del agua inferior a la temperatura de consigna)
• Suministrado con: racores PVC ½ uniones 40/50. Silentblocks y funda de protección.

Producto Exclusivo

Bomba de Calor Z200 de Zodiac es un artículo de venta exclusiva en tiendas físicas autorizadas por Zodiac Poolcare Ibérica.  Puede solicitar más información o adquirir este producto de la siguiente manera:

  • Visitando nuestra tienda física en Avda. Julio César 28-30, 43881 – Cunit (Tarragona) de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente llamando al 977 159 042 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • Enviándonos un correo electrónico a web@piscinaplus.com o accediendo a nuestro formulario de contacto