Barandillas de Piscina

Las barandillas de piscinas y pasamanos son accesorios imprescindibles para garantizar la seguridad en la piscina facilitando el acceso a personas mayores y usuarios con dificultades físicas.

Las barandillas de piscinas y pasamanos aumentan la seguridad y proporcionaran a los bañistas una gran seguridad, además evitará resbalones que puedan causar algún susto innecesario.

Las barandillas de piscinas y pasamanos están fabricadas de acero inoxidable. Piscinaplus pone a disposición del cliente unas barandillas de piscinas y pasamanos con uno de los aceros inoxidables de más calidad que el mercado nos proporciona, el AISI-316. La alta calidad de este material impide el deterioro mediante la oxidación del producto a corto plazo, incluso en las zonas más corrosivas para este material como en las zonas de playa.

Cada comunidad autónoma española posee una legislación bien diferenciada sobre la seguridad en el ámbito de las barandillas de piscinas y pasamanos. La actual normativa vigente de estas legislaciones es muy estricta. Con estas barandillas de piscina y pasamanos garantizamos que se ajusten a la normativa vigente de cada una de las comunidades autónomas.

Piscinaplus pone a disposición del cliente estas barandillas de piscinas y pasamanos para la mayor seguridad del mismo. El cliente puede elegir entre una amplia gama de modelos con diferentes formas y tamaños, para que pueda elegir el que desee y el que mejor se adapte a su piscina.

Con este producto su piscina dispondrá de una seguridad muy elevada y por tanto de un mayor disfrute ya que no tendrá que preocuparse de posibles accidentes o de tener que estar tan pendientes de cualquier suceso imprevisto.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !