Baños de Vapor

Los baños de vapor son una instalación en una estancia estanca donde se inyecta vapor de agua a una temperatura media de 43oC y una humedad relativa del 100%. El control automático del vapor y la temperatura es la principal característica de la instalación.

Los beneficios que nos aporta el uso de los baños de vapor son múltiples, entre ellos destaca la relajación muscular, dilatación de las vías respiratorias y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

Los baños de vapor aportan un efecto calmante, relajante y a la vez un efecto tonificante tanto en músculos como en el sistema nervioso, lo que ayudara a aliviar las tensiones que nos haya podido producir un duro día.

En el sistema respiratorio los baños de vapor ayudan a dilatar y limpiar las vías respiratorias que reciben de los efectos saludables del vapor templado y húmedo, fomentando el mejor funcionamiento de la garganta, bronquios y pulmones.

Los baños de vapor también favorecen a la eliminación de toxinas y la limpieza de la piel o dermis. Gracias al vapor que emite, los poros se dilatan lo cual favorece que se produzca una limpieza profunda la piel y facilita la desaparición de acné.

Los baños de vapor se pueden complementar con una serie de terapias naturales que nos ayudara con nuestro organismo. Entre estas terapias podemos destacar la Cromoterapia y la Aromaterapia.

En la Cromoterapia se utilizan los colores para armonizar, estimular e incidir en nuestro organismo.  A través de los colores y de la sensación que producen en nuestro cerebro, ayudan a calmar dolencias u orientar el comportamiento de una persona.

En la Aromaterapia se utiliza habitualmente un surtido de aceites esenciales, cada aceite esencial ayuda en un ámbito diferente, podemos mezclar una gran variedad de aceites esenciales y así optimizar el beneficio que deseamos que la mezcla nos aporte al organismo.

Entre 12 y 35 minutos es el tiempo adecuado de estancia en el habitáculo para la máxima obtención del beneficio que deseamos obtener.

En Piscinaplus disponemos de una amplia gama de modelos de baños de vapor construidos en diferentes materiales, con diferentes capacidades y diferentes tamaños para que el cliente pueda elegir la que más le seduzca y la que más se adapte al tamaño del que disponga.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !