Análisis del Agua de su Piscina o Spa

En Piscinaplus disponemos de un equipo informático para el análisis del agua de la piscina o spa. Con el equipo informático Waterlink ponemos a su disposición un diagnóstico rápido y preciso sobre la salud del agua de su piscina y prescribir exactamente el cuidado que el agua de la piscina o spa necesita para mantenerse en perfecto estado. Una utilización inadecuada de productos químicos puede dañar seriamente o acortar la vida útil de la piscina y sus instalaciones.

Piscinaplus utiliza el último modelo de equipo fotómetro Waterlink, calibrado regularmente y en combinación con el software informático diseñado específicamente para las condiciones necesarias para un completo análisis para agua de la piscina o spa.  En Piscinaplus nos aseguramos que todas las muestras de agua se analizan con precisión, ofreciendo a cada cliente un informe impreso por ordenador que muestre claramente el tipo y la cantidad de producto químico que su piscina o spa necesita para mantenerla segura, limpia y cristalina.

Un profesional de Piscinaplus le asesorará en todo momento como cada producto químico reacciona en el agua de la piscina y la dosificación necesaria para mantenerla limpia y transparente.

Con el análisis del agua de la piscina y los consejos ofrecidos  por nuestros profesionales expertos en mantenimiento, harán disfrutar de una forma muy sencilla y sin preocupación de su piscina o spa. Simplemente nos ha de proporcionar una pequeña muestra del agua de la piscina o spa y Piscinaplus le realizará un análisis completo, rápido y gratuito.

Piscinaplus le puede suministrar a su domicilio un kit de productos químicos de alta calidad que le solucionarán en cada caso cualquier anomalía detectada en el análisis previo efectuado por nuestros profesionales.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.