Altavoces subacuáticos

Los altavoces subacuáticos para piscinas son accesorios que nos permiten escuchar nuestra música favorita en el interior de las piscinas, mientras disfrutamos del baño.

Dentro del agua de las piscinas, escuchar la música que proviene del exterior del agua resulta imposible ya que esta ejerce una enorme presión sobre nuestros tímpanos que les impide vibrar y por tanto nuestro cerebro no puede reconocer el sonido.

En cambio, si la música proviene del agua de la piscina, la presión del agua sí que permite que  el tímpano vibre y por tanto poder escuchar la música de manera satisfactoria.

La forma más sencilla, cómoda y económica de escuchar la música desde el interior de las piscinas es mediante los altavoces subacuáticos para piscinas. Con estos altavoces, los usuarios de las piscinas podrán disfrutar de la música en todo momento, ya que además de instalar emisores de sonido en el vaso dentro de las piscinas, incorporaran altavoces en la misma corona de las piscinas.

Los altavoces subacuáticos para piscinaestán fabricados con una resina de poliéster recubierta de fibra de vidrio y poliuretano. Este material es totalmente insensible al agua con cloro de las piscinas y por tanto facilita la duración del equipo.

Los altavoces subacuáticos para piscinas incorporan unos cables para poder ser conectados a cualquier reproductor de música, y están homologados para poder conducir electricidad sumergido en el agua de las piscinas sin ninguna problema.

Un solo altavoz subacuático es suficiente para la sonorización de piscinas de dimensiones medias.

En Piscinaplus disponemos de diferentes altavoces subacuáticos para piscinas para que el cliente pueda escoger el modelo que más se adapte a sus gustos. Entre ellos, se elige el que tenga el diseño que más se aproxime a sus necesidades, o si tiene una piscina de amplias dimensiones, ha de ser el que tenga más potencia para poder sonorizar toda la piscina correctamente.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !