Accesorios de piscinas

Por accesorios de piscinas se entiende de todo aquel equipamiento que de no ser imprescindible para la piscina y para poder efectuar el baño, hacen de este un momento mucho más confortable y agradable.

Entre estos accesorios de piscinas encontramos como más necesarios, las duchas exteriores, las escaleras para acceder a la piscina y barandillas o pasamanos.

Las duchas se utilizan tanto antes como después del baño, puede escoger entre diferentes modelos y diferentes maneras de calentar el agua como las duchas solares que calientan el agua con energía solar.

En cuanto a las escaleras de piscinas, puede escoger entre una escalera de acero inoxidable o construir una escalera de obra recubierta de gresite.

Otros accesorios de piscinas son los de competición. Entre estos podemos encontrar las corcheras separadores de carriles o los pódiums de salida. Siguiendo la misma línea también están los equipos de natación a contracorriente.

Existen también unos elevadores eléctricos que facilitan el baño a personas que sufran una discapacidad locomotriz o minusvalía.

Como accesorios de piscinas para el ocio podemos encontrar también los toboganes, trampolines e incluso porterías de waterpolo fabricadas con aluminio.

Para una mayor decoración de la piscina podemos incorporar efectos acuáticos como pueden ser las cascadas, que además de ser decorativas, sirven como hidromasaje para la espalda.  Los altavoces subacuáticos son otros accesorios de piscinas. Con estos podemos escuchar nuestra música favorita dentro del agua, están ubicados en las paredes de la piscina y difunden el sonido dentro del agua.

Por último, uno de los elementos decorativos más solicitados paras las piscinas son las lámparas LED, que pueden encontrarse tanto dentro de la piscina, empotradas en las paredes, como fuera de ellas sujetadas con cualquier soporte. Las encontramos en diferentes colores e intensidades.

 

¡ Su Piscina, nuestra reputación !

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto telefónico llamando al 977 159 042 y nuestro departamento técnico le dará la mejor solución en cada caso.

¡ Solicite su presupuesto sin compromiso aquí !